Reloj Lacoste Tokyo
Aunque no se puede decir que los grandes relojes de acero hayan pasado a mejor vida, lo cierto es que cada vez son más las personas que apuestan por modelos más ligeros, cómodos y con un diseño quizá un poco más elaborado.

Si adoras el estilo ‘New Gent’ de Swatch presta atención a este modelo de la mano de Lacoste…¡Es sencillamente perfecto!

Comodidad, estilo y elegancia se conjugan en esta pieza con un magnífico estilo minimalista que lo convierte en el complemento ideal para lucir con cualquiera de tus estilismos diarios: se trata del modelo Tokyo, un diseño práctico y ligero perteneciente a la colección ‘Lacoste L!ve’ de la marca.

De este modo todos y cada uno de los detalles del reloj han sido pensados para conseguir una pieza en la que la elegancia se pone por bandera: La delicada correa de cuero, la gran caja de 38 milímetros de diámetro o ese diseño interior de la esfera donde la sencillez se convierte en sinónimo de elegancia son algunos de los mejores motivos para corroborar lo dicho.

Reloj Lacoste Tokyo
La esfera es el principal objeto de diseño del reloj, que con sus perfectas agujas de acero marca las horas mediante simples líneas alargadas y los minutos con discretos puntos sobre una base de fondo inmaculada.

Aunque ya habíamos visto anteriores versiones esta temporada Lacoste presenta el modelo 100% en blanco para la mujer y en negro para la versión masculina, por lo que será facilísimo lucir cada día uno intercambiándolo con tu pareja… ¡Seguro que le encanta!

En contra del reloj solo cabe remarcar una cosa, y es que su resistencia al agua es mínima (unos 30 metros) y por tanto no deberíamos mojarlo más del leve momento de lavarnos las manos.

Puedes conseguirlo en tus joyerías o en algunas tiendas de venta online a un precio a partir de los 90€.