Reloj ‘Match’n Dazzle’ de Folli Follie
No es la primera vez que te hablamos de uno de esos magníficos artículos transformables que te permiten lucir un diseño nuevo cada día con solo cambiar alguna de sus partes, una idea genial que sin duda renueva el concepto de lo que es un producto versátil y completo.

En esta ocasión te traemos el ‘Match n’ Dazzle Watch’, un reloj de la firma de complementos Folli Follie que te permite tener cuatro relojes en uno de una forma fácil, rápida y medianamente permisible para nuestros bolsillos.

¿Cómo lo consigue? Este reloj no solo permite intercambiar las cuatro superficies del bisel de la esfera como los de la línea ‘4 seasons’ sino que además también da la oportunidad de variar las correas con cuatro colores distintos. De hecho, combinando entre sí las cuatro posibles correas y las esferas podrías conseguir hasta 8 diseños distintos… ¿Alguien da más?

En lo que al diseño en sí se refiere, el reloj se presenta como un complemento elegante, muy femenino y relativamente sencillo ideal para poder combinar con cualquiera de tus estilismos diarios o para las ocasiones especiales.

Una estrecha y delicada correa de piel en color blanco, negro, fucsia o verde sostiene la gran esfera redonda en la que un bisel dorado toma el protagonismo gracias a preciosos cristales brillantes que irán a la perfección con los colores de las mencionadas correas (en este caso trasparentes, dorados, verdes o violetas).

El precio del ‘Match’n Dazzle’ es de 260€, una cifra que puede parecer excesiva pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta que técnicamente disponemos de cuatro relojes distintos que nos costarían unos 65€ por unidad.

Puedes preguntar por el artículo en tu tienda más cercana o, como opción alternativa para los próximos meses, pedirlo en tu carta a los Reyes Magos…