Reloj Swatch para San Valentín 2014
¿Aún no sabes cómo sorprender a tu pareja en San Valentín? Pues mira que en Compulsivas te hemos dado ideas: colecciones lenceras de Oysho e Intimissimi, la botella especial de Moët & Chandon, las joyas de Tous, la colección de Pandora…). Pero no te preocupes si todavía no has encontrado el regalo perfecto, porque aún nos quedan un montón de propuestas que mostrarte.

Por ejemplo, hoy vamos a enseñarte el reloj que Swatch ha preparado para todos los enamorados: el New Gent Sweet Valentine. Y es que la firma suiza es una de las que nunca falla en lo que a ediciones especiales se refiere. ¿Nos acompañas a conocerlo?

Como los caramelos de nuestra infancia

Para conmemorar el Día de los Enamorados, Swatch ha presentado este fantástico reloj que, como no podía ser de otra manera, tiene al rojo como principal protagonista. Eso sí, en lugar de llenarlo de corazones, la firma suiza ha optado por un diseño de rayas que recuerda a los clásicos caramelos de cuando éramos nuños.

Reloj Swatch para San Valentín 2014

El corazón siempre presente

Pero si creías que el corazón no iba a estar presente en el reloj de San Valentín de Swatch estabas muy equivocada, ya que es el motivo central en la esfera, que incorpora unas curiosas manecillas en color azul para que se diferencien bien del fondo. Como puedes ver en las imágenes, la correa va a juego con el diseño de la esfera.

La caja, lo mejor

Lo mejor de todo es que el New Gent Sweet Valentine de Swatch, modelo SUOZ168, se envía en una caja especial para la ocasión. Su precio es de 60 euros en la tienda online española, donde ya puede pedirse para que llegue a tiempo el próximo 14 de febrero.

Reloj Swatch para San Valentín 2014
¿Qué te ha parecido el reloj de Swacth para San Valentín 2014? ¿Te gustó más su propuesta para el año pasado?