Reloj ‘Tous Cruise’
Aunque algunas ya estamos algo saturadas del icónico osito de la firma de joyería Tous, lo cierto es que sus más fieles seguidoras siguen adorando la mítica figura que las acompaña en joyas, ropa, bolsos y hasta en perfume.

En esta ocasión te traemos uno de los relojes más ‘Tous’ de la marca, y es que no tendríamos duda alguna de su diseñador al reconocerlo en la muñeca de cualquier mujer.

Se trata del modelo Tous Cruise, un diseño elaborado por completo en acero inoxidable y con un precioso diseño solamente apto para las mujeres más femeninas.

Los 22 milímetros que ocupa la caja del reloj integran una elegante esfera negra sobre la cual solamente vemos el nombre de la marca y los más básicos indicadores horarios (pertenecientes a las doce, las tres, las seis o las nueve) sencillamente marcados por unas guías rectangulares.

Las dos agujas con movimiento de cuarzo destacan del fondo negro por su tono plateado, pensado para combinar a la perfección con la estructura del reloj.

Pero entonces, ¿dónde se encuentra ese marcado estilo Tous que te comentábamos? Pues nada más y nada menos que en el brazalete del reloj, una cadena formada a base de preciosos eslabones con la forma del prototípico osito de la marca.

Todo lo anterior convierte al Tous Cruise en un reloj ideal para vestir en cualquier ocasión, tanto en tu día a día con los estilismos más informales como en ocasiones que requieran un poco más de sofisticación.

Si ya te has encaprichado de este modelo y te gustaría conseguirlo solamente tienes que acudir a tu tienda Tous más cercana provista de los 149€ que cuesta… ¡Un buen capricho de aquellos que merece la pena darse de vez en cuando!