Relojes ‘The Nineteen Collection’ de Marea
Ubicados en un difícil terreno entre los básicos del día a día y los complementos, los relojes son uno de esos artículos que podemos considerar como muy funcionales a la vez que un mero accesorio para complementar nuestros looks.

Si eres de las que se decanta más por esta segunda definición atiende, porque te mostramos una magnífica colección de relojes analógicos diseñados por la firma Marea y disponibles a unos precios realmente al alcance de cualquiera… ¡No te los pierdas!

Se trata de ‘The Nineteen Collection’, una línea de relojes de diseño contemporáneo pensada para un público joven, enérgico y, sobre todo, atrevido.

Sí, porque a pesar de que existen varias líneas distintas todas ellas tienen en común los diseños con originales formas, llamativos colores y unas dimensiones que no permitirán que pasen desapercibidos sobre tu muñeca.

‘The Nineteen Collection’ está compuesta por las siguientes cuatro líneas:

– Junior: Son los más discretos de todos los diseños, pero no por sus colores (que de hecho son algo más que llamativos) sino más bien por sus dimensiones; de hecho, los relojes no son más que una estrecha pulsera de goma que también rodea la pequeña esfera blanca del cronógrafo.

Relojes ‘The Nineteen Collection’ de Marea
– Classic: El tamaño aumenta y las formas cambian en esta versión del reloj. Aunque los amarillos, los rosas, los verdes fluorescentes y hasta los violetas (entre otros) siguen tomando el protagonismo de la colección, en esta ocasión las pulseras se ensanchan para adaptarse a las formas rectangulares de la caja y la esfera del reloj.

Relojes ‘The Nineteen Collection’ de Marea
– Unik: Si los Classic ya te parecían una buena forma de llamar la atención prepárate, porque que la línea se llame ‘Unik’ no es casualidad… Estos modelos mantienen exactamente la misma forma que la anterior línea pero añaden una combinación de hasta tres colores distintos haciendo aguas por toda la superficie.

Relojes ‘The Nineteen Collection’ de Marea
– Buckle: Estos relojes de gran esfera redonda parecen hechos de plastilina, no solamente por su gran correa de goma a todo color sino también por los grandes números de aspecto blandito que aparecen en el interior de la esfera.

Si quieres ver la colección al completo puedes pasarte por la web oficial de la marca, pero para hacerte con cualquiera de ellos lo mejor es que preguntes en tus joyerías más cercanas.