Reproductor solidario ‘Positive Generation’ en tiendas Inditex
A pesar de que muchos todavía lo niegan, recibir regalos es algo que a la mayoría nos encanta… Más todavía cuando se trata de uno de esos detalles que nosotros mismos disfrutaremos pero con un trasfondo solidario con el que también se contribuirá a ayudar a los más necesitados.

Esta vez te traemos un producto solidario original, fácil de conseguir y a un precio al alcance de cualquiera: el ‘Playbutton’ de Médicos Sin Fronteras, un reproductor de música con algunas canciones seleccionadas por la misma ONG.

Reproductor solidario ‘Positive Generation’ en tiendas Inditex
Este reproductor de tipo playbutton no es otra cosa que una especie de chapa para la ropa (con su imperdible incluido) con las 17 canciones de ‘Positive Generation’, una iniciativa musical solidaria que ha contado con la colaboración de algunos de los grandes nombres de la música del panorama nacional e internacional para la creación de unas canciones que puedes encontrar a la venta online, en una edición libro-CD o en este original botón solidario: Juan Luis Guerra, Estrella Morente, Alejandro Sanz, Carminho, Carlos Vives o Andrés Calamaro son solo algunos de los cantantes que encontrarás en esta chapa.

El artículo es de lo más sencillo no solamente en lo que al diseño se refiere sino también en el funcionamiento, y es que no es más que una colorida chapa con el nombre de la iniciativa con letras de tipo étnico en las que podrás escoger las canciones mediante unos botones que se encuentran en la parte trasera de la misma.

El reproductor puede conseguirse en cualquiera de las tiendas Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe, Oysho, Zara Home o Massimo Dutti) a un precio de 10€, que serán destinados a tratar a personas con VIH/sida en proyectos de MSF en África. Eso sí, recuerda llevar siempre tus auriculares porque no están incluidos en el producto.