Ropa interior divertida en Victoria’s Secret
¿Quién dijo que nuestra ropa interior solo podía ser sexy y seductora o bien sencilla y básica para el día a día? En realidad, tu moda íntima puede ser tan alegre, divertida y original como tú misma lo eres si sabes cómo y dónde elegirla.

A pesar de que la conocemos más por las creaciones más sexys que lucen sus explosivos angelitos (las modelos de la marca), Victoria’s Secret ofrece una amplia y variada colección de prendas más cómodas y divertidas ideales para lucir en tu día a día y, por qué no, para sacar una sonrisilla traviesa a tu chico.

Echa un vistazo, ¡seguro que no tardas en conseguir las tuyas!

Ropa interior divertida en Victoria’s Secret
Victoria’s Secret presenta modelos coquetos y divertidos en varias líneas distintas de su colección, desde la colección Pink hasta la Sexy Little Things o la Cotton Lingerie, por ejemplo.

Una de las propuestas más divertidas de la marca es la de las braguitas y culottes con mensaje de la línea ‘Pink’, ropa interior en todo tipo de colores (rojo, rosa, violeta, etc.) que mantiene sensuales detalles como el encaje pero que añade divertidas y picantes frases como por ejemplo ‘Unwrap me’ (‘Desenvuélveme’), ‘I love presents’ (‘adoro los regalos’), ‘Where’s my present’ (‘¿dónde está mi regalo?’), ‘Stop staring’ (‘algo así como deja de mirarme’), ‘Party with me’ (‘juega conmigo’), ‘Love Me’ (‘Quiéreme’) o ‘I’m Yours’, estos dos últimos los diseños más románticos entre tanta picardía.

Para la entrada de año la marca también ha puesto a la venta una braguita con la frase ‘Feliz Año Nuevo’ (¡en español!), aunque nos parece que el color amarillo que ha escogido no es exactamente un acierto… ¿Qué hay de las braguitas rojas de Fin de Año?

Ropa interior divertida en Victoria’s Secret
Si buscas algo a la vez divertido pero picante debes buscarlo en la línea ‘Sexy Little Things’, que propone modelos tan originales como un tanga con un enorme lazo en la parte trasera, una braguita roja transparente con volantitos y cascabeles, otra negra con la frase ‘Unwrap me’, una especial para las recién casadas con la frase ‘Sexy Little Bride’ u otra en rojo para estas navidades con la frase ‘Santa Baby’.

Puedes ver la colección al completo en la web de la marca, aunque aquí te dejamos un buen avance para que vayas abriendo boca… ¡Y también tu monedero!