Ropa interior roja Nochevieja 2011/2012
Las tradiciones navideñas son algo que muchos de nosotros todavía conservamos y estamos acostumbrados a seguir a rajatabla… Y si no, ¿has pasado alguna Nochevieja sin esas braguitas rojas de la suerte?

En Compulsivas queremos echarte una mano con la elección de este año y por eso te mostramos algunos de los modelos más encantadores de las tiendas.

Casi todas las firmas de lencería ya han puesto a la venta las colecciones especiales para la fiesta de despedida del año. Estas son solamente algunas de ellas:

– Oysho: La colección se llama ‘New Year’s Party’ y está compuesta por sujetadores, braguitas y camisones rojos de muy distintos estilos, y es que en ella podremos encontrar desde los modelos más sencillos y divertidos de algodón hasta los sensuales conjuntos lenceros en raso, encaje o tejidos transparentes.

Ropa interior roja Nochevieja 2011/2012
– Etam Lingerie: ‘Red Crazyness’ es el nombre de la colección navideña de la marca, que ofrece conjuntos de ropa interior cómodos pero muy sugerentes llenos de detalles como los encajes y los tejidos rojos más brillantes. También encontrarás camisones y corsés.

Ropa interior roja Nochevieja 2011/2012
– Women’Secret: Bajo el nombre de ‘Braguitas de la Suerte’ la marca propone un montón de braguitas rojas de lo más divertidas donde los buenos deseos para el nuevo año, los personajes navideños o estampados como por ejemplo los topitos o los cuadros toman el protagonismo.

Ropa interior roja Nochevieja 2011/2012
– Victoria’s Secret: La colección ‘Red-Hot Holiday’ de esta firma lencera es mucho más sugerente, con todo tipo de conjuntos lenceros súper sexys donde las transparencias, los encajes y el raso serán capaces de subir las frías temperaturas del invierno. No obstante, también encontramos en su tienda online un montón de sujetadores y braguitas más sencillas, prácticas y probablemente más cómodas para llevar bajo tu espectacular modelito de Nochevieja.

Apenas quedan un par de semanas para el 31 de diciembre, así que no te duermas a la hora de hacerte con tus favoritas porque podrían agotarse… ¡Que no te pille el toro este Fin de Año!