Saeco GranBaristo Avanti, la cafetera que se controla a través del móvil
Aunque todavía no nos hagamos del todo a la idea, dentro de muy poquito tendremos que volver a enfrentarnos cada mañana al frío otoñal que nos obliga a quedarnos cinco minutitos más en la cama y que hace que salir a la calle cada día cueste un poquito más.

Sin duda, para comenzar este tipo de jornadas no hay nada mejor que un buen café calentito que además de espabilarte te aporte una sensación de confort única. Hoy en día prácticamente todo el mundo dispone en casa de una cafetera que hace un café delicioso pero, ¿qué te parecería si pudieras controlarla desde el teléfono móvil? Es posible gracias a la Saeco GranBaristo Avanti de Philips. ¿Quieres saber en qué consiste? Solo una advertencia: esta es una cafetera para los verdaderos amantes del café.

Saeco GranBaristo Avanti, la cafetera que se controla a través del móvil

Única en su especie

Como cualquiera de su especie, la nueva cafetera Saeco GranBaristo Avanti permite preparar café expreso, latte, capuchino y más, pero gracias a la aplicación, es posible elaborar diferentes tipos de cafés a través de una aplicación. ¿Cómo? Solo hay que seguir las indicaciones al pie de la letra y modificar algunos puntos, como la temperatura, la intensidad del café, poner más o menos leche o añadir ingredientes adicionales. El objetivo es que puedas crear tu café ideal.

Almacenar recetas de café

Lo mejor es que estas recetas podrán ser almacenadas de manera que preparar el café idóneo sea tan sencillo como pulsar un botón. Además, es posible establecer varios pedidos para que la cafetera los prepare uno por uno.

Saeco GranBaristo Avanti, la cafetera que se controla a través del móvil

En las redes sociales

Como no podía ser de otra manera, la GranBaristo Avanti incluye la posibilidad de compartir las variedades de café en redes sociales y acceder a recetas de otros amantes del café de la comunidad.

¿Te gustaría tener en casa esta cafetera? Pues de momento es solo un prototipo que ha sido presentado en IFA 2013, la feria de tecnología con sede en Berlín del 6 al 11 de septiembre.