Sandalias ‘Colorterapia’ de Gioseppo
La alegría de la primavera llega de la mano de los artículos más frescos y estivales en toda clase de tonalidades para aportar un brillo especial a cada uno de tus modelitos.

Gioseppo lo sabe y, precisamente por eso, lanza una caprichosa línea de sandalias playeras a todo color. ¿Cuáles son las tuyas? ¡Descúbrelo a continuación!

La colección de la marca de footwear ha sido bautizada como Colorterapia, algo que no es de extrañar en tanto que el uso del color es el principal rasgo de la misma: Gioseppo nos ofrece desde los más básicos blancos y negros hasta otros mucho más llamativos como el rojo pasión, el rosa chicle, el amarillo limón, el brillante color plata o una buena variedad de tonos de azul (celeste, marino, etc.).

Sandalias ‘Colorterapia’ de Gioseppo
Puedes elegir tus zapatillas según dos ideas, ya sea la de combinarlas con tus modelitos playeros, bikinis o bolsos o bien la de dejarte guiar por el significado de cada uno de los tonos según la colorterapia (o cromoterapia) para conseguir beneficios como el de estimularte, equilibrarte y aportar armonía a tu vida favoreciendo tu estado de ánimo y tu bienestar general.

En lo que al diseño se refiere no hay mucho que elegir, pues cualquiera de las sandalias tiene la misma estructura de las tradicionales flip-flop (o ‘de dedo’, según nuestra versión española) de goma y plástico con el detalle de un corazón en relieve sobre la cinta que sujeta al pie.

Puedes conseguir tus sandalias ‘Olivia’ tanto en los puntos de venta de la marca como en la tienda online de la misma a un precio de 10,95€ más gastos de envío.

En esta ocasión sí que se cumple de pleno eso de que ‘para gustos los colores’… ¡y si no echa un vistazo a la siguiente galería!