Sandalias planas Miu Miu verano 2012
Ya mismo está aquí el verano pero, ¿estás preparada para enseñar tus pies? ¿Ya tienes lista la pedicura y has escogido el esmalte adecuado para esta temporada? Sí la respuesta es que sí, ya estás lista para ponerte tus sandalias. Posiblemente las del año pasado no sigan las tendencias de esta temporada o ya estén un poco desgastadas. Por eso, si quieres renovarlas e ir a la moda, hoy te vamos a mostrar un calzado alucinante, que hará que tus pies luzcan de una manera súper elegante.

Se trata de las sandalias planas de Miu Miu para la temporada primavera-verano 2012. Este año, la firma propone unos diseños que no pasarán desapercibidos con pedrería en forma de estrella, racimo y flores. No te pierdas los modelos que han lanzado a continuación.

Es un calzado que destaca por ser muy divertido y femenino. Además, podrás llevarlo tanto en tus fiestas veraniegas como en tu día a día. En esta temporada luce las sandalias con suela de madera y cuero y pedrería que te propone Miu Miu. Aportan alegría y luminosidad a cualquiera de tus looks de verano.

Entre algunos de sus modelos, podemos encontrar el flip-flop con una sola pieza en forma de estrella de mar. Este diseño va anudado al tobillo con una fina hebilla y te cubre el tobillo dejando los dedos al aire libre. También podrás encontrar otro diseño con decoración de flores con una tira con hebilla en el talón, que también está en forma de estrella de mar.

Uno de los diseños más logrado es el que tiene un simétrico racimo de pedrería sobre el empeine. Su tira es de charol y podrás encontrarla en dorado y en plateado.

Si eres de las que prefieren las sandalias a los tacones altos, esta opción te irá genial.