Segundas rebajas en tiendas de Inditex enero 2012
Hace apenas una semana desde que comenzaran las rebajas y la mayoría de nosotras no hemos podido resistirnos a dedicar una mañana o tarde a ir de compras por algunas de nuestras tiendas favoritas.

Seas de las que adora las jornadas de shopping tradicionales en rebajas o de las que prefiere apostar por las facilidades de las rebajas online atiende, porque tenemos una gran noticia: algunas de tus tiendas favoritas ya anuncian una nueva bajada de los precios tan solo una semana después del inicio de la temporada.

Lo hemos visto en algunas de las tiendas de la multinacional española Inditex, que advierte ya de un segundo periodo de rebajas en las que los precios bajarán todavía más: si durante los primeros días acostumbramos a ver en general descuentos de hasta el 30% en sus tiendas (pura experiencia empírica, no hemos contrastado los datos), ahora algunas de sus marcas prometen descuentos de hasta el 50%.

Segundas rebajas en tiendas de Inditex enero 2012
Aunque solo hemos visto ‘colgado’ el cartel de segundas rebajas en la tienda online de Oysho, no dudamos en que son muchas otras las tiendas de la empresa que ya han realizado una nueva bajada de precios o que se encuentran a punto de hacerlo… De hecho, en otras como Stradivarius también encontramos en portada un gran cartel que asegura que los descuentos de la marca alcanzan hasta la mitad del importe original (eso sí, en artículos bastante puntuales).

¿Nuestra recomendación? No encontrarás en las tiendas todo lo que ves en la e-shop, por lo que debes aprovechar para hacer tus compras online pidiendo un envío a tienda; tendrás quince días para recoger tu pedido y no tendrás que pagar un solo céntimo por gastos de envío (que son cobrados si lo pides a domicilio).