Selección del bolsos Parfois catálogo de verano
Un bolso es un elemento funcional puesto que desde el punto de vista práctico te permite llevar con comodidad enseres tan básicos como el teléfono móvil, las llaves de casa, el monedero y un pintalabios. Sin embargo, el bolso también es un protagonista estético de un look que adquiere un toque diferencial gracias a un diseño atractivo.

Muchos looks básicos se convierten en especiales gracias a los complementos. Por esta razón, un bolso especial te permite dar personalidad cromática a un look monocolor. Parfois es una de las tiendas con diseños de bolsos más bonitos desde el punto de vista de la relación de calidad y precio.

Selección del bolsos Parfois catálogo de verano

Un bolso para cada ocasión

Durante el periodo de rebajas puedes invertir en accesorios para crear más looks con tu fondo de armario. Este modelo de diseño de bandolera con cadena ofrece una óptima combinación de estilo que es perfecto para cualquier look sport chic con una paleta de colores que combina a la perfección.

Si buscas un bolso que combine fácilmente con cualquier look, entonces, el color blanco es un tono especialmente favorecedor para el verano. Este modelo de la colección Parfois también está rebajado. Si durante los próximos meses tienes el cumpleaños de alguna amiga esta también es una buena ocasión para comprar el regalo ahorrando algunos euros.

Selección del bolsos Parfois catálogo de verano
Un diseño de bolso bandolera con distintos compartimentos interiores que resulta muy práctico para disfrutar de un plan sencillo con amigas.

Si te gustan los colores con efecto vitamina, entonces, el color fucsia es una constante fuente de inspiración. Eleva el estado de ánimo pero además, también realza la belleza femenina con su fuerza natural. El modelo de bandolera Ivanka está disponible no solo en color fucsia sino también en color azul marino. Un bolso elaborado en poliéster.

Selección del bolsos Parfois catálogo de verano
Las mochilas se han convertido en tendencia aportando un toque juvenil a cualquier look. Pero, además, ofrecen una mayor capacidad. Por ello, son perfectas para las jornadas de turismo, o para esos días de verano en los que disfrutas de un picnic en una zona verde. Si durante el verano tienes algún objetivo de conocimiento como asistir a clases de inglés o participar en un curso de la universidad, la mochila también es una opción cómoda para llevar el material.

Selección del bolsos Parfois catálogo de verano

Mochilas para el verano

El verano es una época del año social por excelencia. Tiempo de bodas, fiestas al aire libre, encuentros con amigos y familia. Y en estas ocasiones, la estética del bolso también cambia. Parfois te ofrece un amplio catálogo de tendencias a través de su tienda online con diseños que tienen descuentos. En ese caso, puedes elegir un bolso que te permite utilizarlo tanto en formato clutch como en forma de bandolera como este diseño tipo sobre.

Selección del bolsos Parfois catálogo de verano
Un bolso con cadena que se puede poner o quitar en función del momento. Un bolso para cada ocasión de tu estilo de vida. En Parfois puedes encontrar un amplio catálogo de tendencias para que elijas el modelo que más te gusta.

Esta firma nació en 1994 a partir de la vocación creativa de Manuela Medeiros, que ha hecho realidad el sueño de muchas mujeres de poder tener accesorios de moda por un coste competitivo.

Selección del bolsos Parfois catálogo de verano