Silence, el nuevo secador de Rowenta
¿Estás pensando en comprarte un secador de pelo? Se te ha roto el tuyo o quieres renovarlo? Aunque ahora cueste un poquito más utilizar este aparato por culpa del calor, a todas nos va súper bien para que nos deje el cabello perfecto, mucho mejor que si lo dejamos secar al aire libre. Hoy te queremos presentar el nuevo secador de Rowenta, el Silence AC Respect, una opción de lo más interesante.

Este artilugio cuida el cabello combinando la temperatura y la velocidad del aire con el objetivo de conseguir un secado de lo más eficaz, sin dañarlo ni perjudicarlo, consiguiendo un resultado espectacular: un 25% menos de deshidratación comparándolo con un secador normal. Interesante, ¿verdad?

Este aparato, con 2000 W, está dotado de un motor AC profesional, que además de ser muy duradero, aporta tan sólo 75 dBA de ruido gracias a la tecnología Power Silence. Para que tu cabello esté completamente cuidado, Rowenta ha aplicado la función Ionic, que genera iones negativos que consiguen neutralizar la electricidad estática y le proporcionan un espectacular brillo.

Además, dentro de la gama Silence puedes encontrar otro secador mucho más silencioso: el Silence AC Sensor. Éste tiene un sensor en el mango que permite apagarlo y encenderlo simplemente con cogerlo o dejarlo. Se trata de una opción muy cómoda y fundamental para ahorrar energía.

Los dos secadores cuentan con 6 posiciones de velocidad y temperatura con sección independiente y con golpe de aire frío. Además, incluyen dos accesorios adicionales: boquilla concentradora ultraestrecha y difusor.

Sin duda, es una genial opción para poder mantener tu cabello lo más sano posible de una manera muy cómoda y sin molestar a nadie de tu alrededor mientras te peinas, ¿no crees?