Sillas de diseño contra el cáncer de mama
Aunque a la hora de comprar puede que no sea nuestro principal requisito, lo cierto es que nos hacemos con un producto solidario que además nos encanta la satisfacción se multiplica por dos.

Y es que, ya que gastamos dinero, no hay mejor manera que hacerlo de una forma que como mínimo sirva para contribuir por una buena causa. Precisamente por eso hoy os traemos un nuevo hallazgo que bien se convertirá en un capricho para muchas… ¡No te lo pierdas!

Se trata de ‘The Pink Swan Project’ de Suite New York, una colección de butacas y sillas de diseño especialmente creadas para este proyecto contra el cáncer de mama.

Sillas de diseño contra el cáncer de mama
El modelo de base para la creación de cada una de ellas es la icónica silla Swan de Arne Jacobsen, si bien ha sido rediseñada con coloridas superficies lisas y estampadas por 19 grandes diseñadores que han dejado su sello en ellas (entre ellos Karim Rashid, Simon Doonan o Madeline Weinrib, por ejemplo).

Sillas de diseño contra el cáncer de mama
Con los distintos diseños resulta fácil comprobar cómo una superficie u otra pueden hacer cambiar por completo un mismo artículo, y es que no es lo mismo verla estampada por inquietantes ojos que hacerlo con un glamouroso print brillante de serpiente en rosa o hacerlo en estampados donde el fucsia toma el protagonismo combinado con el blanco más puro.

El dinero conseguido a raíz de la venta será destinado a beneficio de la Breast Cancer Research Foundation y por tanto a la investigación del cáncer de mama, una de las enfermedades que más afecta a las mujeres de todo el mundo.

Los artículos disponibles serán subastados durante el próximo mes de octubre en la web www.charitybuzz.com. Si te han gustado ya sabes, ¡apunta bien esta página!