The One ‘Lace Edition’, edición limitada del perfume de D&G
Aunque tú todavía creas ver lejos el momento de las compras navideñas lo cierto es que la fecha se acerca a pasos de gigante… Prueba de ello es que las marcas de perfume ya comienzan a lanzar productos exclusivos para las celebraciones más consumistas especiales del año.

Dolce & Gabbana ha sido la última firma en hacerlo, y es que acompañado por la imagen de la explosiva Scarlett Johansson ha lanzado una nueva edición limitada de su exitoso perfume ‘The One’.

The One ‘Lace Edition’, edición limitada del perfume de D&GLa nueva versión del perfume ha sido bautizada como la ‘Lace Edition’, una versión que renueva la imagen del frasco aportándole un toque extra de feminidad, elegancia y sensualidad: el tradicional bote dorado de formas cuadradas añade ahora sobre la superficie monísimos motivos florales vestidos con un provocador encaje negro.

El aroma es tan delicioso como siempre, y es que combina los ingredientes frutales y las clásicas flores blancas para una fragancia deliciosa, adictiva y duradera con un cierto aire oriental: The One abre con notas de bergamota, mandarina y melocotón, pero cuenta con un corazón fuerte donde la azucena, el jazmín y los lirios toman el protagonismo. Para rematar la fragancia, Dolce & Gabanna añade un fondo donde predominan las ciruelas maduras, el vetiver, el ámbar, el almizcle o la vainilla.

Como era de esperar teniendo en cuenta la protagonista de la campaña, las imágenes promocionales del perfume son espectaculares. Inspirada en la época dorada del cine italiano, Scarlett posa como la auténtica diva en la que ya se ha convertido con una preciosa melena rubia con ondas y luciendo un provocativo vestido de encaje negro.

El perfume ya está disponible en las tiendas, ¡no seas la última en conseguirlo!