Tienda online Bershka
Atención las grandes fans de Bershka, porque el próximo 6 de septiembre será una fecha en la que vuestra vida fashionista dará un giro… ¡Gracias a la inauguración de la nueva tienda online de la marca!

Tras mantenerse durante años como una de las tiendas de moda low cost favoritas por las jóvenes y adolescentes de toda Europa y tras mucho tiempo de espera por parte de las compradoras más habituales por fin la marca más juvenil de Inditex ha decidido dar el gran salto sumándose a las muchas marcas que ya no pueden renunciar a vender sus productos también por internet.

En Bershka.com encontrarás los mismos productos que en cualquiera de las tiendas tradicionales (ropa, complementos, accesorios y calzado), aunque en esta ocasión tendrás la posibilidad de hacer una búsqueda más fácil y rápida de aquellos productos que buscabas exactamente o echar un vistazo general de todas las colecciones sin necesidad de pasarte a abarrotadas tiendas.

Desde la misma silla de tu ordenador comprar es tan fácil como en cualquier tienda tradicional: Solo tienes que escoger el producto en el color y la talla que necesitas y pagar con tu tarjeta de crédito o débito… ¡Más cómodo imposible! Eso sí, la compra tendrá un cargo de 4€ por gastos de envío.

De este modo, Bershka se suma a las tiendas online ya existentes de la multinacional como Zara o Zara Home y a las que verán la luz el mismo 6 de septiembre como son Pull&Bear, Stradivarius, Oysho o Uterqüe.

La shop online de Bershka estará disponible en países como España, Francia, Portugal, los Países Bajos, Reino Unido, Italia y Alemania, donde la marca tiene grandes seguidoras.

En la página de la marca ya están haciendo la cuenta atrás para la inauguración oficial… ¡Empieza a hacerla tú también!