Tienda online ‘Nice Things’
A día de hoy esa popular frase que asegura que hay que ‘renovarse o morir’ es más cierta que nunca para las grandes y pequeñas empresas, y es que el comercio ha adquirido unas nuevas dimensiones que ofrecen al cliente grandes posibilidades como las compras desde su propio hogar.

Precisamente por eso, la firma de moda española Nice Things ha decidido sumarse a la nueva demanda de los clientes con la creación de su nueva tienda online. Por desgracia, todavía no lo hará por todo lo alto… ¿por qué? Te lo contamos a continuación.

La marca de Paloma S. aprovecha la introducción de la nueva colección de cara a la temporada primavera-verano para lanzar la gran noticia de la llegada de su tienda virtual (¡por fin!) además de la renovación de la imagen de su página oficial.

Tienda online ‘Nice Things’Sin embargo, tenemos una mala noticia para las que ya os imaginabais comprando vuestros modelitos en unas semanas, y es que en un principio la e-shop de Nice Things se lanzará de forma parcial: por el momento solo podrá a la venta online los artículos de su colección ‘Nice Things Mini’, la marca de ropa y complementos para niña de 0 a 12 años (que también ofrece una línea de papelería y material escolar). No obstante, la marca asegura que tras esta primera experiencia probablemente no tardarán en lanzar todas sus colecciones de ropa y complementos de la línea woman.

Nuestra duda es: ¿por qué lanzar primero las colecciones infantiles si las que manejan el dinero son las mujeres y no las niñas? Sea como sea, no será hasta el próximo mes de marzo que podamos navegar por el nuevo universo de Nice Things.