Tocadiscos retro con grabadora USBLos nostálgicos de aquellos maravillosos años del pasado siglo o cualquiera de los amantes de las estéticas más retro van a encapricharse de este producto: un original tocadiscos retro con una estética de los cincuenta y unas características técnicas propias del nuevo siglo.

¿Quieres conocer más acerca de este producto? Echa un vistazo, ¡porque si te ha sorprendido por fuera lo hará mucho más por dentro!

Este tocadiscos de la marca Grosley parece extraído del baúl de los recuerdos: sus 33cm x 35cm x 16cm tienen esas formas ultra cuadradas con sintonizador de radio (esta vez automático), altavoces en las esquinas frontales y una tapa superior que se levanta para dejar espacio para disfrutar de la música con aquellos antiguos discos de vinilo que todavía coleccionas.

A pesar del diseño retro disponible en rojo, negro o blanco con detalles plateados las características técnicas del tocadiscos están a la última: selector de disco para 33/ 45/ 78 rpm, pantalla LCD con iluminación azul, funcionamiento tuner (radio), reproducción de CD (CD, CR-R Y CD-RW), mp3 (hasta 640 archivos en 255 carpetas) o tarjetas SD. Este ‘antiguo’ aparato también puede grabar la música de tu vinilo a un USB o a una tarjeta de memoria SD desde donde después podrás pasarlo a otros formatos.

Además de todo tiene varias funciones tradicionales muy prácticas: ‘Program’ para manejar la secuencia de reproducción, ‘Repeat’ para volver a escuchar la pista actual, el disco entero o la selección programada o ‘Skip’ para pasar a la anterior o a la siguiente canción.

Este Grosley también posee aumento de graves (Bass Boost), altavoces de estéreo y amplificador… Si llevas tiempo esperando volver a escuchar esos discos que adorabas no dudes más y hazte con uno de ellos a un precio aproximado de entre 229 y 259€.

Puedes encontrarlo en www.madarashop.com o en www.decoracionretro.com.