Tréboles de la suerte de Thomas Sabo
A pesar de que muchas no nos tragamos esas tradicionales historias acerca de los elementos que traen suerte a las personas, no podemos evitar que nos encanten los diseños de algunos artículos que prometen cambiar nuestras vidas.

Es el caso de los preciosos tréboles de cuatro hojas de la firma de joyería Thomas Sabo, que no sabemos si traerán o no fortuna pero que desde luego nos harán lucir estilazo. En las siguientes líneas te acercamos algunas de sus mejores propuestas… ¡mantén bajo control tu tarjeta de crédito!

Probablemente conoces la historia del trébol de cuatro hojas, aunque para refrescarte la memoria podemos mencionar el hecho de que solo se encuentra un trébol de cuatro foliolos por cada 10.000 tréboles de tres, por lo que se supone que la persona es afortunada (especialmente si lo encuentra por casualidad). Cada uno de los foliolos representa un elemento ‘indispensable’ para la vida: esperanza, fe, amor y suerte.

Como encontrar uno de estos mágicos tréboles es más complicado de lo que parecía, Thomas Sabo pretende llevar la suerte a tu vida de una forma mucho más fácil mediante sus encantadores diseños: charms para pulseras, colgantes, anillos y pendientes adquieren esta mágica forma en unos diseños de auténtico capricho.

Tréboles de la suerte de Thomas Sabo
Entre los diseños podemos encontrar tréboles repletos de brillantes circonitas transparentes, otros lisos combinados en plata mate y brillante, foliolos que representan cuatro corazones alados y hasta una monísima llave con la silueta del trébol formada por pequeños corazones (solo en versión colgante).

Los charms y colgantes cuentan con un nuevo ojal que sustituye al tradicional cierre de mosquetón de colecciones anteriores y que permitirá colgarlos fácilmente de todo tipo de pulseras y cadenas de la línea Special Addition de la marca.

En cuanto al importe, podremos encontrar estos magníficos diseños a precios entre los 59 y los 149€ tanto en joyerías como en la tienda online de la marca .