Velvet Orchid, la nueva fragancia de Tom Ford
Que haya pasado la Navidad no quiere decir que tengamos que dejar de hablar de perfumes, ¿no crees? Si ni Papá Noel ni los Reyes Magos te han traído esa fragancia que tanto ansiabas, puede que haya sido por un buen motivo. Y es que ahora puedes hacerte, sin ningún tipo de remordimientos, con la nueva creación de Tom Ford.

Se trata de Velvet Orchid, una fragancia que se asocia con su perfume más popular llamado Black Orchid y que se lanzó en 2006. Ahora, esta nueva fragancia se asocia con su legado de ser un aroma con sello floral, audaz y glamuroso, además de tener un sello único y personal que lo hace destacar por encima del resto. ¿Quieres saber un poquito más sobre la nueva fragancia de Tom Ford? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Velvet Orchid, la nueva fragancia de Tom Ford

Las notas de Velvet Orchid

Velvet Orchid promete un carácter único, una atmósfera única y una experiencia única. Todo gracias a sus notas aromáticas: en el corazón de esta creación se encuentra el sello distintivo y atemporal de Tom Ford, un acorde imaginario de orquídea negra mezclada con notas de orquídea aterciopelada que le brinda al perfume su nombre, con aceite intenso de rosas y jazmín, y un nuevo acorde de orquídea morada que crece en el territorio salvaje de la costa sur de Brasil.

El packaging

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, la botella se presenta igual a todas las demás de la firma, pero en un intenso violeta. Recordemos que el violeta ha sido escogido por Pantone como el color del año 2014, así que es un buen momento para hacerse con esta nueva fragancia. Se presenta en envases de 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum.