Vestidos Sita Murt verano 2011
Parece que la diseñadora catalana de moda Sita Murt convierte en oro todo lo que toca, y es que hasta de las piezas más sencillas puede hacer un auténtico diseño lleno de elegancia y sofisticación.

Esto es justamente lo que ha conseguido en la nueva colección para la próxima primavera-verano con un conjunto de alegres, frescos y primaverales vestidos que no obstante no renuncian a la elegancia que caracteriza a la firma.

Sita Murt ofrece en esta colección vestidos para casi todos los estilos, gustos y ocasiones. De hecho, podrían definirse aproximadamente un total de tres líneas que se mueven entre los básicos, los vestidos de corte más elegante y una colección mucho más primaveral y llena de color.

Vestidos Sita Murt verano 2011
Entre los básicos y los elegantes encontraremos vestidos de todas las formas, diseños y colores, con tonos que van desde los negros, marrones y beige hasta los verdes más intensos o los azulones, por ejemplo.

En la colección más desenfadada encontramos diseños claros y llenos de luz, vestidos donde los estampados naturales como las hojas, las ramas y las flores toman el protagonismo para llenar tu look con esa alegría primaveral que tan bien sienta en estos días.

Vestidos Sita Murt verano 2011
Eso sí, si eres de las que no les apasiona mostrar sus rodillas ya puedes ir olvidándote de esta colección… ¡Solamente hay un diseño en largo!

Aunque no son excesivos, los precios tampoco se enuentran al nivel de algunas de nuestras tiendas de moda favoritas como Zara, Mango o Springfield Woman, pues el caché de la diseñadora sube para ofrecernos estos vestidos entre 70 y 250€.

Si quieres conocer el resto de la colección o hacerte con alguno de estos modelos no esperes más para pasarte por la tienda online de la marca (sitamurtshop.com).