Vinilos románticos San Valentín 2012
Tras varios años de celebraciones del Día de los Enamorados en pareja, puede que las ideas románticas para la fecha comiencen a escasear ya en tu cabeza: las flores, las joyas, las notitas románticas y los ositos de peluche son un típico tópico y tú, que estás harta de hacer siempre lo mismo, buscas algo original con lo que sorprender a tu pareja.

Pues atención, porque os proponemos una idea que sin duda conseguirá sacar una sonrisa a vuestra pareja mucho mayor de la que provocaría cualquiera regalo material… ¿Qué te proclamar tu amor a lo grande por toda la pared?

No, no te proponemos que te vuelvas loca y comiences a estropear toda tu pared a brochazos, sino que te hagas con uno de los encantadores stickers románticos de la firma especializada en vinilos de autor Chispum.

Vinilos románticos San Valentín 2012
Se trata de la colección ‘Amor’ de la marca, una línea inspirada en motivos románticos y que reivindica un amor algo más divertido, tierno, espontáneo y sorprendente algo alejado del concepto tradicional. En la línea encontrarás un montón de diseños distintos, desde aquellos en los que el amor fluye de una regadera que riega con corazones hasta nubes que llueven corazones, divertidas ilustraciones con personajes enamorados, muchos besitos o mensajes cargados de amor y de humor (amor infinito, amor ladrón, tengo sed de ti…).

Vinilos románticos San Valentín 2012
Puedes colocarlos en el salón, el dormitorio, el cuarto de baño y hasta en la cocina si te apetece… Eso sí, recuerda que las superficies deben ser completamente lisas para que el vinilo se adhiera a la perfección y no muestre arrugas o imperfecciones.

Los vinilos están a la venta a precios entre los 20 y los 30€ en la tienda online de la marca (http://www.chispum.com). Si te ha encantado la idea no esperes más para hacerte con el tuyo, pues queda menos de un mes para San Valentín y probablemente debas esperar algunos días hasta que el pedido llegue a casa.