Zapatos Blanco primavera 2012
Hace unos días os mostrábamos las tendencias en calzado para la primavera según Bershka y, dado el éxito que dicho artículo tuvo entre nuestras lectoras, nos hemos animado a hacer lo propio con otra de nuestras marcas favoritas: Blanco.

Si eres de las que adora ir a la última sin gastar más de la cuenta echa un vistazo a lo que te contamos… ¡los zapatos de Blanco se convertirán en tu próximo capricho!

Zapatos Blanco primavera 2012
En la colección encontramos un montón de modelos distintos ideales para cada uno de tus estilismos según tus gustos y la ocasión que se presente, y es que ofrece una amplísima variedad de zapatos de tacón, bailarinas, zapatos de corte masculino, sandalias (planas o con tacón) y hasta un avance de flip flops para ir a la playa. A diferencia de Bershka, no obstante, no encontraremos en ella ni un solo modelo de zapatillas deportivas.

En este sentido, en la colección para la temporada que entra encontraremos también todo tipo de estilos: zapatos muy básicos para lucir a diario, modelos sofisticados y elegantes de líneas sencillas y colores básicos, diseños fiesteros con escandalosos tacones brillantes o estampados y por supuesto una línea muy primaveral en la que predominan los tonos claros (beige y blanco roto), naturales (tostados, marrones, arenosos, etc.) y los pastel (rosa, verde y celeste especialmente).

Zapatos Blanco primavera 2012
Cualquiera de los modelos de la colección no escatima en detalles, y es que en la colección encontramos todo tipo de acabados como superficies completamente troqueladas o bordadas, brillantes punteras metalizadas, llamativas combinaciones de color, pulseras para sujetar al tobillo o lacitos decorativos, entre otras cosas.

Los precios son como siempre una maravilla, pues podemos renovar el fondo de nuestro zapatero con artículos a partir de los 4,99€ o 9,99€ y sin movernos de casa a través de la tienda online de la marca (www.blanco.com).