Zapatos Stradivarius primavera-verano 2012
Hoy te traemos uno de los catálogos que, seguramente, más esperas. Se trata de la colección de zapatos de Stradivarius para la primavera-verano 2012. Esta firma siempre nos aporta juventud, frescura y vitalidad, dando aires nuevos a nuestro vestuario.

Por ello, y porque estamos en plena primavera, hemos hecho una selección de zapatos para que encuentres el que más va con tu estilo y puedas ir a tu tienda más cercana cuanto antes. ¡Échale un vistazo a la colección y seguro que te encantará!

Esta temporada, el calzado de Stradivarius está muy elaborado, con piel de serpiente, de cebra, crochet o troquelado. Podemos encontrar sofisticadas cuñas de serraje con detalles de cremallera. También veremos todo tipo de bailarinas, plataformas y botines muy adecuados para la primavera.

Se trata de una colección muy dinámica con un diseño para cada ocasión. Por eso, puedes encontrar zapatos clásicos para oficina, extravagantes y finos para fiestas, y altos y sobre cargados para la mujer atrevida y sensual.

Como ya hemos comentado, las plataformas tienen un papel importante en esta colección. Puedes encontrarlas con base alta, con base fina o con tacones finos con detalles dorados y en madera. Si te gusta este tipo de calzado, podrás elegir entre cuero, terciopelo o falsa piel de serpiente.

Por último, y como en cada temporada pasada, encontrarás varios modelos de bailarinas, unas más clásicas y otras más atrevidas, para que puedas ir súper estilosa durante el día a día.

En cuanto a los tonos, siguiendo la moda de la temporada, destacan los marrones, arena, nude, beige y rosados. La firma también ha querido romper esta gama con el protagonismo del imprescindible negro, algún azul y la exótica piel de serpiente.